©2018 by PCS Branding.

Manejo de Redes Sociales

Nos encargamos de administrar tus redes sociales, somos expertos creativos en hacer relucir tu marca, empresa o negocio en el giro en que se desenvuelve.

Nos dedicamos a estar constantemente actualizando y atendiendo a tus clientes, dudas, comentarios y objeciones día a día.

Nuestra prioridad es generar engagement con tu cliente directo e indirecto, que te permita tener una relación estrecha con sus deseos y necesidades.

Creatividad, responsabilidad y profesionalismo son parte de lo que nos diferencia de la competencia, es nuestra personalidad.

Formamos parte de una estrategia integradora de marketing para abarcar un método de atencion a clientes responsivo que se adapte a cualquier canal de comunicación.

Nuestro trabajo es fuerte gracias a los siguientes complementos:

¿Qué hace un community manager?

Un Community Manager es responsable de administrar, elaborar y coordinar la comunidad online, a base de estrategias on-line, en base a una marca en formando y retroalimentando relaciones estrechas, estables y duraderas con sus clientes y prospectos potenciales, en pocas palabras cualquier usuario interesado en la marca.

PCS Branding se apoya en nuestros expertos e integra en la totalidad del proyecto sus conocimientos acerca de varias disciplinas. Y así es como abordamos cada proyecto que llevamos a cabo.

ZMOT

El Zero Moment of Truth (ZMOT) o Momento cero de la verdad, se define como el proceso que realiza el consumidor antes de realizar una ACCIÓN, lo que comunmente es una compra.


Durante este proceso el cliente realiza una búsqueda y recopila datos por Internet sobre cómo es el producto y de forma mas especifica la reputación y estructura de una empresa, tienda, marca o negocio.


También tiene la posibilidad de comparar tu producto/ servicio con otras  marcas y tiendas o en su caso contrastar opiniones de otros usuarios.

Por esta razón es muy importante llevar una sana relación con todos tus usuarios y clientes mediante las redes sociales que hoy en día es uno de los canales principales entre cliente y marca.

Uso de Social Ads

Las Social Ads o pujas de  redes sociales, se refiere a las plataformas utilizadas en las redes sociales, que por medio de un pago monetario, se obtienen grandes alcances en cuestión de impresiones a mayor numero de usuarios y asi cumplir con objetivos de marketing.

El pago en estos medios se efectúa a través de los clics, “me gusta”, comentarios, entre otros, que reciba la publicación. Además, estos anuncios tienen la posibilidad de segmentarse por la ubicación, la edad, sexo, intereses particulares de cada usuario, entre otros factores.

Parte de la estrategia de redes sociales es complementar con este método el alcance de tu proyecto.

Contáctanos

Hacemos proyectos en toda la República

55 3950 2095